Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Hipoteca Joven Kutxabank

18 respuestas
Hipoteca Joven Kutxabank
Hipoteca Joven Kutxabank
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca Joven Kutxabank

Gracias por tus comentarios jsr121284. La verdad que me cuesta hacer los cálculos que planteas, ya que lo que veo es que tal y como está el Euribor ahora mismo, para una hipoteca de 120.000 eur a 30 años pagaria con ING 48.000 € de intereses y con Kutxa 35.000 €, lo que serian unos 433 € anuales.
Realmente no es mucho, pero si sube el Euribor se ensancha la diferencia.

La verdad que no me lo habia planteado así, miraré bien cuanto me piden por los seguros. Igualmente, solo con la nómina y sin seguros, Kutxa ofrece Euribor + 1.55. Lo de tener la nómina comprometida tampoco me importa tanto ya que hasta ahora siempre la he tenido en el mismo banco.

A ver si algún otro forero puede dar su opinión sobre los cáculos que hacemos y qué sale mejor!

#10

Re: Hipoteca Joven Kutxabank

El 1,69% de ING está sujeto a tres condiciones:

  • Domiciliación de nómina en ING DIRECT o mantenimiento de condiciones activas de cuenta SIN NOMINA (realizar un ingreso mensual igual o superior a 600€ o mantener un saldo diario mínimo de 2.000€)
  • Contratando seguros de hogar y vida comercializados por ING DIRECT
  • Hipotecas por importe igual o superior a 125.000€.

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Hipoteca Joven Kutxabank

En mi caso, como para jsr121284, nos ofrecen un diferencial de 1.79 porque solicitamos menos de 120.000€.

Enrique, a ti que opinión te merece la oferta de Kutxabank?

Gracias!

#12

Re: Hipoteca Joven Kutxabank

La hipoteca joven de Kutxabank tiene el mejor diferencial del mercado pero más vinculaciones que otras hipotecas. Tienes que ver si compensa o no.  El mínimo de la nómina me parece muy alto. 

A Euribor +1,79% también está la hipoteca sin mas de Bankinter. La ventaja es que la vivienda responde como única garantía. En esta losunos ingresos totales de los titulares tienen que superiores a 2.000€ mensuales. 

La hipoteca de UNOE también tiene buen diferencial. 

Y también está hipoteca inteligente de Evo Banco. Que en caso de subir el Euribor, hay una reducción del diferencial.

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Hipoteca Joven Kutxabank

Para la bonificación de 0.40 nos piden la nómina de los dos y 2.400 € de gastos anuales de VISA (entre los dos)

#16

Re: Hipoteca Joven Kutxabank

No llegamos al importe mínimo. Si bien es cierto que entre los dos cobramos más de 4.000 € mensuales. Yo pensaba que por este motivo no nos ofrecerian la bonificación, pero no ha sido así! La verdad que la chica de la oficina ha sido muy atenta hasta ahora