Narbona en el Mundo
Si es Narbona al final la Ministra de vvda no me parece de lo peor (aunque tampoco creo que vaya a solucionar el problema).
Del articulo me llaman la atencion 4 cosas:
1. Dudo muchisimo que se puda pasar del 11 al 20%, y s obre todo que se introduzca a los partuclares en la idea de arrendar viviendas. La idea de propiedad es demasiado fuerte......
2. leo entre lineas que nos andemos con ojo los que nos desgravamos hipotecarios, que al psoe no le hace chistes (empieza a concretarse algo de lo que ya se hablo en su dia.
3. Tanta promocion de vivienda protegida me da que pensar en mucho arribista. espero que se acuerden del petardazo de PSV y el grupo Unial. Y que conste que conozco el caso de cerca....Por cierto UGT pago al final todo lo que debia o no?? ahora mismo, sinceramente no lo recuerdo
4.Lo del regustro de morosos solo supondra mas que burocracia. Si alguien no figura en en el regustro se le van a seguir exigiendo las mismas garantias, normalmente bancarias(o de pago por adelantado). Y si alguien figura en el registro tambien se le exigiran y no podra cumplirlas..