Acceder

Ayuda por favor, novato

6 respuestas
Ayuda por favor, novato
Ayuda por favor, novato
#1

Ayuda por favor, novato

Hola, mi preguntas es que tengo una vivienda apartada del sareb a raíz de la inmobiliaria vipres he dado una señal de 1000 euros para apartarlo.

Necesito una hipoteca que me la financien 100% la cantidad es de 70000 euros

Soy pensionista mi pension es de 1400 euros tengo un préstamo q lo termino dentro de nada debo unos 700 euros, compraría yo solo.

A ver si me podeis dar consejos por donde empezar porque la verdad no tengo ni idea sobre el tema, q bancos podría ir con mis características estoy abierto a toda clases de opiniones gracias de antemano , un saludo.

#2

Re: Ayuda por favor, novato

Una ayudita por favor :((

#3

Re: Ayuda por favor, novato

hola , estas son las condiciones que me da ing:
importe 75000

35 años

cuota 296,96

diferencial +2,69%

nominal 3,197%

tae variable 3,24% revisión semestral

vinculación nomina seguro hogar y seguro vida
alguien me puede decir si esta bien por favor se lo agradecería porque no tengo ni idea de estas cosas,gracias.

#4

Re: Ayuda por favor, novato

pregunta en la entidad bancaria que ha dado el piso al SAREB que sera de las pocas que te financien el 100%.
Dudo que ING te financie el 100% en hipoteca

#5

Re: Ayuda por favor, novato

Las condiciones son muy malas, pero si necesitas el 100%, no vas a tener muchas opciones para elegir.

#6

Re: Ayuda por favor, novato

la entidad que lo tiene es Catalunya bank y cierra el 31 diciembre, fui y me dijeron q financiación daban 0% y como no me valla a Catalunya no se como lo voy hacer jiji, muchas gracias por tu respuesta, un saludo

#7

Re: Ayuda por favor, novato

hola bango, pues eso es lo que nos pasa a los pobres que si queremos algo lo pagamos con creces la verdad pero otra me parece a mi q no me va a quedar, me van hacer un prestudio en mi caja ibercaja, caja badajoz q era antes, vamos a ver q me dicen un saludo y gracias