Afectacos caja rural de Granada
Buenas tardes. A ver si alguien tiene un caso parecido al mio o puede darme consejo de como proceder.
Tengo hipoteca con caja rural de Granada, la cual tiene un suelo del 2.75 y un techo del 12. He pedido la oferta vinculante que me imagino deberia existir ( la hipoteca es del 2007 y por importe inferior a 150000 ) y el sr director me dice que el no tiene conocimiento de ese documento, y la sede central donde la he pedido via email, me contesta que ellos se remiten a lo que me leyo en su dia el Sr. notario. He pedido la eliminacion de forma amistosa, pero ellos me dicen que no ven ningun tipo de engaño. El Sr. director actual no es el mismo que me hizo la formalizacion de la hipoteca, y este no me explico con detalle el funcionamiento de la clasula suelo, aun menos el notario, que se limito a leer dicha escritura a una velocidad inusual ( tenia la notaria llena de gente y tenia prisa el hombre). Veis viable que pase mi reclamacion al banco de españa? Me han dicho que es la mejor forma de actuar antes de iniciar ningun contencioso judicial, mas que nada por agotar todas las vias "amistosas" antes de gastarme el dinero en un abogado.... Muchas gracias amigos por vuestra futura ayuda!!!
Pd. La respuesta de la sede central fue..."nos limitamos a la lectura que le realizo el señor notario para su entendimiento de la clausula suelo".... Esto no es ocultacion de datos, o en su defecto, no explicacion del funcionamiento de dicha clausula, no?