Acceder

Haz tu oferta

10 respuestas
Haz tu oferta
Haz tu oferta
Página
1 / 2
#1

Haz tu oferta

Hola, algunas inmobiliarias de bancos están utilizando la táctica de dejar que los potenciales compradores propongan otro precio. Alguien ha probado? que margen de descuento están admitiendo?

saludos

#2

Re: Haz tu oferta

Nosotros lo hemos echo con el Sareb y su respuesta ha sido rotunda "Tururú". Vamos que no sé porque nos dicen que les hagamos una oferta sobre una casa si en ningún momento nos la han querido ni estudiar.

#3

Re: Haz tu oferta

Yo lo hice con Cajastur (Liberbank) hace casi un año, la respuesta vino por parte de una inmobiliaria a la que cedieron esa gestión de venta, el de la inmobiliaria me dijo que quizás en mi precio aceptarían (35% inferior a lo que pedian de salida, ya digo, hace casi casi un año) ya que estaban con necesidad de vender pero no me lo aseguraba, yo no seguí con ello ya que la plaza de garaje era abierta (en realidad estaba más interesado en una buena plaza cerrada que en la propia vivienda).

Ahora esas viviendas son de Sareb, no he vuelto a preguntar ya que por trabajo es posible que necesite comprar (o alquilar) en otro municipio, cuando me cuadre el curro lo volveré a mirar, pero sin mucho espíritu, he visto que Sareb a encarecido el punto de partida de sus viviendas respecto a las mismas cuando las ofertaban las entidades (sobre todo las de Solvia/Sabadell/Herrero/Cam) en realidad las de Liberbank las mantienen ya que Liberbank, al menos las de aquí, las mantenía a precio de libros a pesar de la caída del mercado, cosas de la "imaginación contable".

Por cierto, la inmobiliaria me sigue mandando "ofertas" (pa mear y no echar gota) de cuando en cuando, tipo boletines para todos sus contactos.

#4

Re: Haz tu oferta

Por curiosidad, ¿duermes en el coche? Me resulta sorprendente mayor interés por un aparcamiento que en la propia vivienda.

#5

Re: Haz tu oferta

No, duermo en casa de mis padres muy confortablemente, una buena plaza de garaje cerrada se "puede" usar como un localín donde tener sitio para hacer manualidades, ese era mi mayor interés, la vivienda por el trabajo puedo acabar necesitándola en otra parte de Asturias.

#6

Re: Haz tu oferta

La estrategia de "propon tu oferta" la usan para captar interesados en los inmuebles. Si la oferta es buena directamente venden. Si no es buena, mantienen al cliente en la base de datos para ir ofreciendole inmuebles similares al precio ofrecido o finalmente ofrecerle el inmueble inicial al precio ofertado en unos cuantos meses si no han recibido una oferta mejor.

gestión inmobiliaria pura y dura. Lo hacen para captar potenciales clientes interesados.

#7

Re: Haz tu oferta

una oferta al sareb? no se supone q la comercizalización la llevas las entidades buenas?

#8

Re: Haz tu oferta

35%? precisamente lo preguntaba pq habia leido en otro orden de coasa que en idealista se estaba ofertando en torno a un 20% del precio marcado? por eso queria conocer experiencias en ese tema. precisamente liberbank es el que me interesa ahora.