Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Hipoteca y asnef

0 respuestas
Dudas Hipoteca y asnef
Dudas Hipoteca y asnef
#1

Dudas Hipoteca y asnef

hola a todos, resulta que estoy haciendo una dacion en pago de una hipoteca, que en este caso es de mi madre que esta a punto de cumplir los 65 años añado que lo estoy haciendo via abogado ya que cada vez que mi madre o yo ibamos al banco en cuestion les faltaba poco para que nos peguen, porque las veces que ibamos la empleada que hace algun tiempo era amable con mi madre y conmigo,ahora nos gritaba y nos llamaba sinverguenzas y todo eso, a lo que yo una vez respondi "asi pues y los intereses elevados que el banco ha cobrado durante estos años" bueno al tema, resulta que la abogada nos ha dicho que como hay una nueva persona en direccion con la que ha estado llevando el tema, nos ha dicho que la deuda queda ya saldada con el valor del inmueble, a lo que tan solo estamos esperando que nos llegue una carta del banco diciendonos que abandonemos el inmueble, ya ni que pensar en lo del alquiler social puesto que no queremos nada de ese banco, y resulta que las unicas cartas que nos han llegado eran del ASNEF/EQUIFAX y en cambio de la otra carta nada. para eliminar suspicacias afirmo que los honorarios de la abogada los estoy pagando yo como pueda, tan solo me preocupa esta tardanza ya que incluso hemos puesto a vender casi todos nuestros muebles que tanto costaron, se hubiese llegado a un buen acuerdo con el banco si hubiesen aceptado nuestras limitaciones, resulta que no quisieron sacar al avalista cuando exactamente le dijeron a mi madre que el avalista iba a estar tan solo 5 años en la escritura, pero ahora resulta que como me dice el banco " las cosas han cambiado y todo eso" pues se negaron, ademas que ni el notario ni el banco nos afirmo exactamente "la letra pequeña"

bueno en fin esta historia es como la de muchos supongo asi que no me enrollo mas y solo deseo alguna informacion.