Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra vivienda al contado

19 respuestas
Compra vivienda al contado
1 suscriptores
Compra vivienda al contado
Página
3 / 3
#17

Re: Compra vivienda al contado

Si que es verdad que fuiste a ver uno me acuerdo de ello, que me explicaste lo que te comento el comercial. Para no faltar a la verdad nos lo subía a 75000€, pero para el resto lo sube a 80000€, la productividad de Marzo ahora es brutal! ni el del oro de thailandia jejejeje, lo que pasa el que "lo vende" es mas bien un "lo quiere vender", es un pequeño matiz sin importancia. Y el alquiler no te preocupes que me lo ahorro ;)

Ah! dice que un hindú se lo va a comprar que lleva muchos años indefinido en la frutería y que le van a dar el préstamo para el piso

jajajajajaja

Un fuerte abrazo!

#18

Re: Compra vivienda al contado

Hola Poyoco, estava dando un repaso, que ahora tengo menos tiempo y he pinchado en tu perfil y he visto que estavas aqui, me alegro mcho mchisimo por vosotros, espero que todo vaya bien de corazon te lo digo.
Te comento que a mi peque este verano le dieron un BECA donde hace ingles privado, que era el primer año que se lo planteaban y decidieron que se lo merecia ella. Imaginate cuando me llamaron me pense que era una broma, pero no.
Ha estado 20 dias en Julio y ha venido encantada, tiene un nivel de ingles altisimo, ya tiene el FERS, que no se como se escribe y ahora ya la estan preparando para el siguiente ciclo universitario, ahora esta haciendo el 2 de Bachillerato, gracias a dios no le cogera la ley del INCULTO DEL WEEEEEEEERRRRR.
Ya puede dar clases de ingles y otras asignaturas, a ver como nos sonrie el año proximo, porque llevamos un año muy muy malo,por temas varios y salud de allegados demasiado proximos y queridos.
Disculpa porque este no es el foro adeacuado, pero me ha hecho mcha ilusion saber de ti.
Un gran beso y abrazo para ti y los tuyos.

#19

Re: Compra vivienda al contado

Hola! perdón por la tardanza! me alegro mucho que a tu hija le vaya muy bien, el inglés le va a venir muy bien y si es trabajadora todos los veranos tendrá curro allí, en un hotelito o lo que sea y se sacará más dinero que en cualquier trabajito de verano aquí y encima practicará inglés de bades.

Un fuerte beso para vosotras y espero que os vayan muy bien las cosas que por lo que estáis luchando os lo merecéis.

#20

Re: Compra vivienda al contado

Mchas gracias.
No problem.
Cada cual tiene sus historias y vidas.
Te agradezco mcho tus palabras.
Otro fuerte beso para ti y los tuyos.
Vosotros tanbien os lo mereceis todo y mas.