Re: Acepto consejos - herencia
Hola a tod@s de nuevo. touareg el piso podria estar vendido ya, nos ofrecen el 50% del valor,pero no quieren venderlo por ese precio.Trinidad a mi marido y sus hermanos estoy segura en estos momentos que renunciarian, pero claro a favor de ellos?nos estan haciendo la vida imposible por unos papeluchos que no valen para nda( los extractos del banco, con lo sencillo que seria que ellos mismos vayan y alli les expliquen que esas cartillas no las ha tocado nadie) y encima les van a regalar a ellos su parte?si lo que mas me molesta de todo esto, es que si desde un principio hubieran venido con educacion, pidiendo las cartillas para ver los ultimos movimientos,solicitando las llaves para hacer un cambio de agente o de inmobiliaria,pues no habria pasado nada se hubiera hecho y ya esta,(os recuerdo que las llaves las tiene un corredor de casas)pero es que han venido insultando,llamandonos ladrones, sinverguenzas,etc...y amenazando con pegarnos....esto ha llegado a un limite que no se como vamos a acabar por una mierda que le corresponde a cada uno