Anulación Clausula Tunel Banco Sabadell
Hola Buenas Noches sigo con interés desde hace unos meses este portal,después de unos meses de nervios,sufrimiento insomnio, pero valiosísimos finalmente merecieron la pena y desde este mes NO tengo clausula Suelo( Tunel en el argot del Sabadell)en mi hipoteca,en números redondos 325 € menos al mes,pagando ahora un 1,04 % tenía tunel del 3,75 %.
Os explico en Marzo presenté una carta tipo ( Web Ausbanc)para la inaplicación de la claúsula suelo recibí acuse de recibo a principios de Abril mientras tanto a través de esta web fuí viendo comentarios,acciones,recomendaciones , consejos de gente experta,me puse en contacto con uno de ellos Jorge Iribarren ubicado en Tudela y a través de el ,al no responderme en plazo el banco a mi reclamación fuimos preparando un informe pericial de un economista y una carta especifica suya de reclamación,mientras tanto Sentencia Tribunal Supremo,con la famosa aclaración,BBVA que retira todas las clausulas suelo y el Director de mi oficina diciendome que nada de nada que no tenia ninguna posibilidad,mientras tanto el Sabadell en prensa decia que NO tocaban las Clausulas Suelo junto a Popular,nos plantamos casi a finales de Mayo y presento al SAC ( sin contestación a mi anterior carta y pasados los 2 meses) toda la documentación de nuevo preparada por el abogado,pasan los dias ,semanas y a finales de Junio ( despues de mil e-mails mios,visitas a la sucursal,llamadas al SAC)me llaman de la oficina para "hacer un arreglo" o sea bajarme un poco el Suelo (Tunel) eso sí a cambio de mas vinculación con el banco y una novación a mi cargo.Habló el abogado con el director diciendole que no nos interesaba y explicandole que presentariamos (que la tenia preparada de verdad)demanda judicial y reclamariamos al Banco de España, de repente el 10 de Julio Carta del Sabadell a mi primera reclamación,allanandose a mi reclamación,en cristiano que retiraban clausula en mi hipoteca desde este mes sin tener que firmar nada de nada.
O sea ser constantes ,pesados hasta el infinito,asesoraos bien( fundamental)y sobre todo las reclamaciones personalizarlas con vuestro caso en concreto ,bajo mi punto de vista FUNDAMENTAL y/o con posibles deficiencias en la Escritura,yo llevaba desde 2009 quejandome al banco ( 1 carta a la oficina,2 al SAC y siempre desestimaron mis reclamaciones).
Espero que este MI caso os sirva de motivación,fe ,esperanza en que las cosas si queremos las podemos conseguir,evidentemente me gasté un dinero en la preparación del escrito( perito y abogado) pero tenía claro que si me lo desentimaban presentaba una demanda en el Juzgado aún a riesgo de no ganarla totalmente. Luchar por lo vuestro y suerte.