Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda VPO Castilla y León

2 respuestas
Vivienda VPO Castilla y León
Vivienda VPO Castilla y León
#1

Vivienda VPO Castilla y León

Buenos días,
Nuestra vivienda habitual es una VPO de Régimen General en castilla y león, año 2005, sobre la que no hemos recibido ninguna ayuda de ningún tipo.
Nos estamos planteando mudarnos de vivienda, por lo que nos gustaría saber cuáles son las opciones que tenemos con esta vivienda:
- Si nos planteamos venderla: Necesitaríamos algún requisito para poder hacerlo?
- Si nos planteamos alquilarla: Necesitaríamos algún requisito para alquilarla?

Agradecería su ayuda, muchas gracias y Un Saludo

#2

Re: Vivienda VPO Castilla y León

Tengo entendido que no es tan fácil, tiene que pasar un tiempo para poder alquilarla y venderla. En tu contrato de compra no ponen los requisitos?

#3

Re: Vivienda VPO Castilla y León

Ha de pasar un tiempo, tengo entendido, si la quisiese descalificar. Pero ese no es mi objetivo, pues no puedo hasta pasados 15 años que no es el caso.
Lo que me gustaría que me informasen las opciones que tengo con esta casa, si realmente decidimos cambiar de vivienda habitual.