Nota de encargo Kiron
Buenos días.
El 16 de febrero firmé una nota de encargo de préstamo hipotecario con la financiera de tecnocasa, Kiron. Bien, dicha nota de encargo tiene una validez de 2 meses.
La comisión que me piden es bastante alta, el caso es que en la nota se establecen unas condiones de préstamo que no me están consiguiendo (algunas sí y otras no). El diferencial, interés de salida, comisión de apertura, sí se cumplen pero en ningún lado aparece la cláusula suelo ni otras vinculaciones a las que me obligarían los 2 bancos que me ha ofrecido para sacar la hipoteca, las cuales empeoran las condicones hipotecarias. En una de las cláusulas de la nota de encargo, tras las especificación de tipo de interés inicial, diferencial, etc., pone con Opción a Mejora, la cual no se cumpliría con las 2 opciones que me ofrecen.
He intentado renegociar su comisión con ellos ya que no me consiguen lo que pone en la nota de encargo y el comercial se niega rotundamente, por lo que he decido comunicarles por escrito que no voy a prorrogar la nota de encargo con ellos por más tiempo debido a estas circunstancias. Una vez que se cumpla el plazo no voy a pargarles su comisión puesto que no cumplen con lo acordado y firmado.
¿Creeis que me pueden denunciar? si es así ¿tengo las de perder?
Por otro lado, he conseguido mejores condiciones (a mi parecer) con otro banco por mi cuenta.
Gracias