Acceder

No se que hacer con mi hipoteca?

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: No se que hacer con mi hipoteca?

Hóla buenas me llamo victor, he adquirido una vivienda v.p.o hace 2 años, y me gustaria venderla o hacer algo, xq tngo un sueldo de 280 y mi hipoteca es de 320, vivo con mi mujer y eya n trabaja,necesito ayuda no se que hacer

Todo lo que no pagues ahora, lo sigues debiendo.
Si te aplican una carencia, sólo pagas intereses por lo que la cuota baja. Pero sigues debiendo el mismo capital por lo que cuando termine la carencia sigues debiendo lo mismo.
Esta solución es buena si tienes claro que el problema es transitorio; imagina que estás enfermo, dejas de trabajar pidiendo una excedencia y te reincorporarás al acabarla; para rebajar gastos pides la carencia.
Te sirve pero...

La pega de lo que te propongo (renegociar en plazo) es el coste de la novación y de que podrían incrementarte el precio de la hipoteca, que no está nada mal. ¿Qué te ofrece el banco?

Saludos

hola jexs71,qtal? lo siento la tardanza otra vez.
el banco me ofrece lo siguiente:
1-el nuevo ley decreto 6/2012.
es dicer tengo que pagar 50 o 60 euros(como intereses de parar la amortizacion) todos los meses durante cuatro años.pero luego cuando se terminan estos cuatro años seran añadidos en la vida de la hipoteca.(en mi caso me quedan 11 años luego seran 15 años).esta operacion tiene pocos gastos segun me ha dicho el director de la oficina.
2-alargar directamente la vida de la hipoteca hasta 30 años, se me queda la letra en 275 euros en lugar de 541 euros que estoy pagando ahora.esta operacion tambien tiene gastos.
un cordial saludo amigo y muchas gracias. si hace falta otra cosa preguntame. gracias.