Acceder

Mejor hipoteca

1 respuesta
Mejor hipoteca
Mejor hipoteca
#1

Mejor hipoteca

Hola

Tengo un familiar el cual quiere adquirir una vivienda, pero esta encontrando mil pegas. Esta persona esta percibiendo un sueldo de 3.000 € netos (12 pagas) de una de sus propias empresas y esta mirando viviendas de 240.000 € aproximadamente (tasadas en mas de 300.000 €). Ha sido y es (creo recordar) de BBK, ING Direct, Banesto y alguna otra; pero se encuentra el problema que muchas entidades solo conceden el 80% del valor ce compraventa o tasacion (la menor,), entonces, esta persona el resto no lo tiene porque lo invirtio en sus empresas, no tiene como para poner el restante 20% + escrituras + amueblar, etc. No entiendo como una persona que toda su vida solvente, no le concedan hipoteca cuando antes las regalaban ¿Hemos pasado al otro extremo?

Yo he estado mirando entidades como Barclays y demas, porque me comento que no le importaba hasta mover las cuentas de sus empresas, asi como servicios contratados (TPV, remesas, etc), ya que mueve una factuacion de 60.000 € mensuales.

¿Que entidad bancaria creeis que puedan darle el 80% aunque sea de tasacion? Asi la mejor y que de menos problemas? Aunque yo haya mirado, si alguien sabe de casos o cuanta mas opiniones mejor (que poquito me gusta recomendar a familiares :-P )

muchas gracias.

saludos

#2

Re: Mejor hipoteca

caja de ingenieros: Hipoteca Tipo Fijo superior al 80% y hasta el 100%(Requisitos máximos)