Acceder

Problema con el ibi de la casa recien adquirida

12 respuestas
Problema con el ibi de la casa recien adquirida
Problema con el ibi de la casa recien adquirida
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con el ibi de la casa recien adquirida

hola bankateto, te has encontrado ya los 0,17?...

jur, jur ,jur

#10

Re: Problema con el ibi de la casa recien adquirida

Por inexperiencia no caí en ese detalle, nota simple, comunidad con pagos realizados... Pero eso no, antes de firmar me vino a la cabeza el Ibi de ese ańo pero no me imagine que había 3 años sin pagar

#11

Re: Problema con el ibi de la casa recien adquirida

Lo que pone en la escritura es esto:

A la parte adquiriente, advierto de la afeccion legal de los inmuebles transmitidos al pago del impuesto sobe vienes inmuebles, conforme al articulo 64 del real decreto legislativo 2/2004, del 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales. A estos efectos, manifiesta la parte transmitiente que se hayan al corriente en el pago del impuesto sobre vienes inmuebles

#12

Re: Problema con el ibi de la casa recien adquirida

Bueno, hoy me han llamado y parece ser que sus servicios jurídicos han aceptado pagar, a ver si es verdad ya que todos los pisos del edificio se encuentran en la misma situacion

#13

Re: Problema con el ibi de la casa recien adquirida

Hubiese estado bien pedir un certificado al ayuntamiento antes pero también debería habértelo propuesto el notario a no ser que diga algo así como "manifiesta que está al corriente de pago" pero sin anexar nada que asegure que está libre de cargas.

Saludos