Acceder

Es tiempo de pagar la mala gestion de las entidades financieras

0 respuestas

Estimados internautas,
No os fieis nunca de vuestra entidad financiera, por muy buen trato que creais que os dispensan, no hay bancos ni cajas buenos/as, hay malos y muy malos.
Ahora os estareis preguntado, que dice este iluminado, no tiene nada mejor que hacer?
Pues vereis, os cuento.
Hace 6 meses fui a mi entidad a pedir una segunda hipoteca de mi casa para poder reformarla. Hablé con la adjunta de la oficina donde ya tengo la hipoteca, con la cual hace 11 años que tenemos relacion. Me hizo la simulacion y dijo que no habia ningun problema, solo teniamos que esperar la tasacion y hacer un proyecto del arquitecto donde constara todo lo que se iba a reformar.Voy a ver al arquitecto, me cobra 2000 E por el proyecto, va el tasador a mi casa, me cobra 460 E, y con todo esto presentado, me llama la chica y me dice que me han denegado la hipoteca. Resulta que donde dije digo digo diego.
Pedíamos el 65% del valor de la finca, cuando todo el mundo pide un 80% o 100%.Ahora resulta que las cosas estan muy mal, y que porque los bancos han estado dando el 110-120% de hipoteca o achuchando a los tasadores para que hincharan el valor de tasacion de fincas para gente sin ningun tipo de garantia de pago, la gente que podemos pagar, nos hemos hecho unas ilusiones, más bien nos las han dado desde nuestra propia entidad bancaria, hemos hecho frente a unos gastos y ademas nos hemos quedado sin dinero.
Me siento estafado.
P.D. Me lo han hecho en CAIXA TARRAGONA