Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escrituras,donacion o renuncia

0 respuestas
Escrituras,donacion o renuncia
Escrituras,donacion o renuncia
#1

Escrituras,donacion o renuncia

no se si es aqui donde debo formular la pregunta,disculpeme.Fui al notario para hacer una escritura de una casa donde me tenia que hacer heredera de mi abuela y madre fallecidas hace 40 y 10 años respectivamente, tengo un hermano que me deja la casa para mi ,pues bieen el pasante del notario me dice que si hace una donacion es mas caro que lo va ha hacer de otra forma y pone textualmente que don.... renuncia a cuantos derechos pudieran corresponderle en la herencia de su abuela y m dre respectivamente.
pues bien ahora hacienda me dice que eso es una donacion y que aunque el impuesto de sucesion ya ha prescrito que tengo que pagar 16.000 euros por una casa que vendo por 15000. pero esta tasada en 40.000. hay alguna solucion yo no tengo ese dinero ni medios de conseguirlo ,por favor ayudenme.