Acceder

Ayuda con mi hipoteca

2 respuestas
Ayuda con mi hipoteca
Ayuda con mi hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Ayuda con mi hipoteca

buenos dias a todos, espero alguien me pueda ayudar u orientar un poco. Hace 12 años que pago mi hipoteca sin fallar, 4 que me divorcié y mi ex y yo continuamos pagando pero ya no podemos pedir mas dinero a la familia y no tenemos trabajo. El banco dice que haga una solicitud de dacion, que me incluyen los gastos que conlleva en la hipoteca, pero tal cual me lo dicen me parece que es un no y hacer gastos para endeudarme más, " hazlo y ya veremos", debo unos 100000 euros mas o menos, la casa tiene una tasacion superior, si dejo de pagar me quedaré deudora con ellos? porque no veo espectativas de venderla ahora como estan las cosas la verdad y hace 4 años que la tengo en venta, llevo pagados unos 70000 eurosen estos años pero todo son intereses ya que en mis recibos parece que empeze ayer a pagar la hipoteca, no se que hacer asi que si alguien me puede echar una mano por favor se lo agradeceria mucho, gracias

Re: Ayuda con mi hipoteca

Espero que el precio de venta sea igual al pendiente de hipoteca.

Qué fórmula de pago tienes en la hipoteca?

Por resumir, vende; como sea.

Saludos

Re: Ayuda con mi hipoteca

ya se que debo vender, la cuestion es que no compran y mi situacion es ya critica, por eso pido ayuda por aqui, mi hipoteca es de la cam y la verdad es que no creo que me acepten la dacion aunque lleve pagados 70000 euros ya,ahora la cam es sabadell, si alguien sabe si este banco esta aceptando daciones agradeceria cualquier informacion, y si llegan a embargar como queda mi situacion, gracias