Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos sobre BBVA y consulta sobre hipoteca

2 respuestas
Consejos sobre BBVA y consulta sobre hipoteca
1 suscriptores
Consejos sobre BBVA y consulta sobre hipoteca
#1

Consejos sobre BBVA y consulta sobre hipoteca

Hola a tod@s, acabo de hacerme BBVVERO y no ando muy contento que digamos. Es debido a uan subrogación hipotecaria que me ha interesado por condiciones despues de pensarmelo mucho sobre todo por el ahorro en gastos y el diferencial... El problema es que me obligan a pagar la prima entera del seguro de vida que cubre el importe de al hipoteca, se que hay gente que lo esta pagando anualmente pero yo con ellos no ha habido forma... con eso de que estoy yo solo de titular... Obviamente es un importe pequeño...

¿hasta que punto me pueden obligar a eso? hombre ya se no es que si no es con seguro no te la concedemos... ¿eso vale?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

#2

Re: Consejos sobre BBVA y consulta sobre hipoteca

Una estratagema para atarte. La banca está obteniendo muchas ganancias con sus seguros vinculados. Haz cálculos y ve si merece vale haberte cambiado, pero claro ya está hecho, a pasar por el aro...Negocia para que puedas pagarlo anualmente ¿de qué prima estamos hablando?

#3

Re: Consejos sobre BBVA y consulta sobre hipoteca

De 2500 a 2800 euros, interesaba bastante el promotor es una EMVS... en tema de ayudas y subvenciones... si no en este banco no acabo ni a punta de pistola... jeje

Gracias por contestar.

Un saludo.