Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre alquilar o no mi piso

10 respuestas
Consejo sobre alquilar o no mi piso
Consejo sobre alquilar o no mi piso
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo sobre alquilar o no mi piso

aver, estoy a 90 kilometros de esta vivienda y he preferido alquilarla y pagar yo un alquiler y no estar todo el año en carretera y gastando gasoil.

Si no lo alquilo, una de dos, puedo volver a vivir en el, o no, y por supuesto volver a que sea mi vivienda habitual pues es la unica que tengo y he preferido irme a otra provincia buscarme un trabajo y no qedarme en mi localidad con los brazos cruzados, lo que no puedo es pagarme un alquiler y una hipoteca, por eso lo he alquilado, porque sino, rechazamos el trabajo porque el coste que nos supone irnos a otra provincia es mayor que el salario q vamos a cobrar.

q facil es criticar sin saber.

#10

Re: Consejo sobre alquilar o no mi piso

lo que tengo entendido es que estos seguros son muy exigentes, buscan a inquilinos muy solventes con salario fijo, no estoy muy bien puesta pero me han comentado eso.

#11

Re: Consejo sobre alquilar o no mi piso

nada de lo que dices justifica, alquilar una vivienda y pretender desgravarse por vivienda habitual, en su caso.

en un foro, con los datos que tenemos, opinamos, criticamos y alabamos, ¿estamos?

saludos