Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?

8 respuestas
Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?
Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?
Página
1 / 2
#1

Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?

Qué suerte teneis Andaluces de Jaen, Cadiz,Sevilla...que el gran problema de cualquier familia actual va a ser solucionado por vuestro
presidente.
Ya decia Gloria Fuertes aquello de "Todo gratis, todo gratis,se leia en un
letrero." Un dia que hacia mucho calor,me parece que era Septiembre,
al mago Chaves le dio una tremenda calentuara,y llamaron a los bomberos...(Que le apliquen bien la bomba)
Envidio a Andalucia.Es una autonomia modelica.Mucho PER, y ahora
un pisito gratis.El desarrollo y el crecimiento economico no importan.
Otros pagaran...que en España ya somos 45 Millones.
Se me olvidaba y viva el Sr,Chaves,el presidente autonomico mas
inutil dde todas las autonomias...

#2

Re: Chaves va a regalar los pisos a los andaluces ?

Pues que quieres que te diga! Como andaluz me da vergüenza como nos toman el pelo. Hace unos años fue un sueldo para las amas de casa, otro año vacaciones gratis para las familias, ahora lo de la vivienda... y nunca ha cumplido nada.

La pena es que en Andalucía la gente encima vive bien y la gente pasa de todo, si de verdad hubiera tanto parado habría una guerra civil.

Otra pena más gorda es la oposición que hay en Andalucía. El PP no se entera y sigue sin tener presencia en los pueblos, que es donde gana el PSOE, porque en las capitales de provincia el PP gana.

Es lo que hay y me temo que durará por mucho tiempo. La CCAA más subsidiada y en la que más se gasta. (Es la única que da los libros gratis en los colegios)

#3

Re: Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?

Increíble. Me quedo sin palabras ante la insensatez del gobierno del PSOE y el sr.Chávez.

#4

Re: Chaves va a regalar los pisos a los andaluces ?

No te alteres estamos empezando septiembre,hoy el chiste de la vanguardia dice bien claro que a estas viviendas solo podran acceder los tenga sueldos por debajo de 3000 Euros y aqui en Cataluña ya sabemos que en la terra del Chaves de estos hay pocos,extre el subsidio,el plusxxl,la nomina y la pensión del rey de marbella la media esta en 3478 Euros por lo que segun las estadisticas pocos.
En cambio aqui en Cataluña el Carod esta estudiando una promoción en el Tibidabo para Republicanos con pensiones por debajo de los 3000 Euros y de esos hay bastantes,hoy se reune con el Dalai Lama que viene a invertir e igual compran ya la finca del Tibidabo.
El President, no ha querido saber nada de esto y de momento se esta llevando en secreto.
Son formas diferentes .
Ah!! y espera a que la nueva Ministra empiece a destapar sus planes,cuando lo haga nu Chavez ni Carod van a tener clientes.
La vivienda un grave problema sin resolver,o que me escandalizar es que todos estan pensando en un segmento de la población medio-alto, los mileuristas no contamos.
Ya me veo otra vez en la roulote.

#5

Re: Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?

No entiendo vuestras posturas. Si no dan ayudaas para la vivienda, son unos mamones y si alguno intenta dar algo de dinero, es que es para los ricos es que es un insensato.

Coño, sois peores que los del P€P€. A ver si nos aclaramos. Yo creo que lo vuestro como ciudadanos es quejaros hagan algo bien o lo hagan mal. Nusnca estáis contentos con nada, no os entiendo, porque luego le dareis el voto a un partido que roba a capazos, que por ejemplo en Valencia dice cosas como: "Hemos ganado las elecciones, nosotros no tenemos que ser juzgados pro un juez ya los ciudadanos nos han exculpado"

En fin, de verdad que a muchos de vosotros no os entiendo, porque sino la mayoría de cosas que decís, en fin....

#6

Re: Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?

Lo siento mucho pero Andalucía no está para esas políticas. Ya hay bastante subsidio en nuestra tierra.
Lo que se tiene que hacer es crear riqueza, infraestructuras serias y tejido productivo. ¿De que sirve regalar pisos si la gente no tendrá para pagarlos?
Con esta media se conseguirá que haya gente que no quiera otro trabajo, o le diga a su jefe que le ponga en nómina menos dinero y cobrar en B.

#7

Re: Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?

Lo siento macho, pero o eres tonto/inocente o eres un sociolisto. Ojo, que lo mismo también vale para un p€p€ro, por ejemplo marianico el corto. Todos a seguir manteniendo el chiringuito del timo inmobiliario, no vaya a ser que se queden sin sus comisiones recalificadoras o sus ingresos en las arcas partidarias...

#8

Re: Chaves va a regalar los pisos a los andaluces?

¿Éso me lo dices a mi?