Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de Reconocimiento de Deuda.

2 respuestas
Contrato de Reconocimiento de Deuda.
Contrato de Reconocimiento de Deuda.
#1

Contrato de Reconocimiento de Deuda.

Tengo una persona interesada en comprar un piso de mi propiedad. El importe total es de 500.000 Euros, pero sólo puede darme 400.000 Euros, pues posee patrimonio pero no liquidez, y se ofrece a firmarme un Reconocimiento de Deuda por los restantes 100.000 Euros.

Entiendo que, como su propio nombre indica, reconoce que me debe los 100.000 Euros y que tendrá que abonarlo en un plazo que acordemos. Sin embargo, mi mayor preocupación es que ésta persona no pueda enajenar ningún bien en el plazo de devolución, y tenga que reclamárselos judicialmente.

Me gustaría contar con alguna opinión al respecto. Gracias de antemano.

#2

Re: Contrato de Reconocimiento de Deuda.

¿Yo le propondría que hipoteque alguna de sus propiedades para conseguir esos 100k que le faltan?

#3

Re: Contrato de Reconocimiento de Deuda.

Dile que pida un crédito puente con su banco habitual y el compromiso así lo adquiere con la entidad y a ti q te pague.