Acceder

Consulta sobre el precio máximo de venta de una VPPL en Getafe (Madrid)

1 respuesta
Consulta sobre el precio máximo de venta de una VPPL en Getafe (Madrid)
1 suscriptores
Consulta sobre el precio máximo de venta de una VPPL en Getafe (Madrid)
#1

Consulta sobre el precio máximo de venta de una VPPL en Getafe (Madrid)

Buenas tardes,

En los próximos meses voy a vender una vivienda VPPL en Getafe (Madrid) acogida al decreto 74/2009, y necesito confirmar cuál es la verdadera limitación en el precio de venta.

El precio máximo de venta lo tengo claro para el piso, la plaza de garaje vinculada y el trastero. Pero la duda me surge con la segunda plaza de garaje que NO es vinculada.

En relación a esta segunda plaza de garaje NO vinculada, ¿también hay un precio máximo de venta? Por lo que veo en la normativa de la Comunidad de Madrid, el garaje no vinculado "externos" tendría como limitación de precio el mismo que el de la plaza de garaje vinculada. Pero también habla de un garaje no vinculado "adquirente" donde la limitación de precio en lugar de ser el 50% del módulo es el 30% del módulo. Mi duda es, ¿que diferencia hay entre ambas opciones? ¿Si vendo todo en la misma escritura, piso, ambas plazas y garaje tengo que usar la limitación del 30% del módulo para la segunda plaza? Si es en escrituras separadas puedo aplicarle a la segunda plaza el 50% del precio del módulo?

Muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Un saludo,

Antonio

 

#2

Re: Consulta sobre el precio máximo de venta de una VPPL en Getafe (Madrid)

hola,
mi hermano acaba de comprar un piso VPPL del 2010 en mostoles,la compra venta fue de 224.000 incluida la segunda plaza de garaje,el piso la primera plaza y el trastero figuran en la iscritura por 212.000 y la segunda plaza q no es vinculada por 12.000,un total 224.000 eso si, todo en la misma iscritura,