Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subvención compra vivienda

20 respuestas
Subvención compra vivienda
Subvención compra vivienda
Página
2 / 2
#16

Re: Subvención compra vivienda

Y en las comunidades autonomas de Castilla y leon y/o Asturias conoces alguna ayuda para compra de vivienda con tales circunstancias

Un saludo y Gracias por tu ayuda

#17

Re: Subvención compra vivienda

Lo desconozco Jhevia, yo soy de Valencia, pero subo tu duda para ver si alguien de tu comunidad está más al tanto que yo... lo siento de veras.

#18

Re: Subvención compra vivienda

Hola Lorena, el 25 de diciembre en el país, cinco días, salió la noticia de que la ayuda a la compra de vivienda 2018-2021 no entra en vigor hasta el mes de mayo, estoy retrasando mucho la firma de la hipoteca. Si la firmo en 2018 podré optar a dicha ayuda antes de que entre en vigor??? Gracias

#19

Re: Subvención compra vivienda

En el caso de que el piso se vaya a adquirir entre dos peronas y una cumpla los requisitos y la otra no, imagino que es imposible solicitarla ¿no? alquien lo sabe?

#20

Re: Subvención compra vivienda

Cómo se calcula en este caso el precio de adquisición? Con el proyecto básico? Se incluye la finca?

#21

Re: Subvención compra vivienda

Buenos Días
Alguien sabe si habrá límite de metros cuadrados o valor de la vivienda para acceder a la ayuda Estatal?