Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda a la primera vivienda en el año 1997

1 respuesta
Ayuda a la primera vivienda en el año 1997
Ayuda a la primera vivienda en el año 1997
#1

Ayuda a la primera vivienda en el año 1997

Hola. Os explico un poco por encima. En el año 1997 me compre un piso e hice la hipoteca en el banco de Sabadell. En aquella època me dijeron los del banco que me arreglaban los papeles para una ayuda de la generalitat de cataluña, la cual consistía en un 60% del precio del piso a un interès fijo( y bajo al mismo tiempo) y el 40% restante como una hipoteca normal a un interès variable. Estos papeles del 60% de la ayuda no los encuentro por ningún sitio, me gustaría, si alguien sabe donde podría mirar. Lo necesito por unas revisiones de hacienda que según ellos eso no les consta. 

Gracias de antemano.

#2

Re: Ayuda a la primera vivienda en el año 1997

Estará en la escritura ?¿? En tal caso en el notario... o sino quizá lo tengan los del sabadell.... y sino pues a buscar y buscar entre todos los papeles a ver si lo guardaste....