Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso

4 respuestas
No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso
No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso
#1

No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso

Hola. Compré un piso. El que me lo vendió aún tiene puesto en Vibbo el anuncio de venta. Solo puede quitar el anuncio el que lo ha puesto.He perdido contacto con el que me lo vendió, por tanto no puedo llamarle para decirle que quite ya el anuncio No hay forma de contactar con Vibbo para que quite el anuncio de un piso que es mio, pero que yo no puse ese anuncio y solo lo puede quitar el que lo puso.

Estoy en mi derecho de exigirle a Vibbo que quite ese anuncio pero no sé como.

He probado a entrar en Vibbo con unas claves de registro que tengo de un anuncio que puse pero tampoco hay medio de contactar con ellos por ese medio, solo tiene Faqs para hacer preguntas sobre el funcionamiento de su pagina, pero directamente no hay forma de hacerles una pregunta.

Comparando con otras páginas de venta de pisos:

En "Milanuncios" hay una pestaña de "Contacta con Milanuncios".

En "Idealista" hay una pestaña que dice "Contacta".

Me siento perjudicado, por tanto, pido ayuda si debo denunciarles en Consumo del Ayuntamiento de Madrid, ya que el piso está en Madrid capital.

En "Mila

#2

Re: No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso

Hola:

Te recomiendo que contactes con ellos por Twitter: https://twitter.com/vibbohelp Enviales un Mensaje Directo (privado) exponiendoles tu problema, pues a mí siempre me han respondido.

Un saludo.

 

 

#3

Re: No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso

gracias

#4

Re: No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso

hola, no tengo experiencia en Twitter, me he registrado, pero allí solo aparecen personas, pero propiamente la empresa  Vibbo no la veo y no veo forma de comunicarme con ellos ...

#5

Re: No hay como borrar en Vibbo (antiguo Segundamano) un anuncio de venta de un piso

Hola:

El usuario de vibbo es @vibbohelp O bien este enlace: https://twitter.com/vibbohelp