Acceder

Plan Amigo - Hipoteca ING

88 respuestas
Plan Amigo - Hipoteca ING
5 suscriptores
Plan Amigo - Hipoteca ING
Página
6 / 8
#76

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Ha vuelto el Plan Amigo Hipoteca ING!!!

A cada uno le dan 300 euros. Conmigo recibirás 360 euros.

Acabo de recibir un e-mail que indica lo siguiente:

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente.

Además de esos 300 euros el que me ponga como padrino recibirá un incentivo mío de 60 euros netos adicionales, por lo que recibiría en total 360 euros.

Yo tengo la hipoteca con ING desde 2006, al corriente de cuotas y recibí el correo con la promoción, por lo que cumplo todos los requisitos

Los interesados en obtener esos 360 euros que me manden un privado y les paso mis datos.

Un saludo.

#77

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

ING lanza de nuevo el plan amigo hipoteca ING 300 euros

Para poder acogerse al plan amigo hipoteca de ING, que ofrece 300 euros a ahijado y otro tanto de lo mismo a padrino, es necesario:

Requisitos:
- Recomendar la hipoteca
- Que el ahijado indique el NIF del padrino al solicitar la hipoteca /siempre y cuando el padrino haya recibido comunicación por email de estar incluido en la promo).
- Tanto ahijado como padrino cobran en el momento que se contrata de manera efectiva la hipoteca.

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción.
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) más lo que yo ofrezco y si le interesa le doy el NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Interesados podéis enviarme un privado y os facilito más datos.

Un saludo y gracias.

#78

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos días,

Tengo activa la nueva promoción Plan Amigo Hipoteca de ING, así que me ofrezco como padrino. El que le interese que me escriba un privado y le cuento más sobre la promoción. Además, os puedo ayudar en cualquier cuestión del proceso de hipoteca, ya que he pasado el proceso hace poco tiempo.

Saludos.

#80

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas noches, a finales de marzo firme mi hipoteca con ing. Me han enviado la promoción del plan padrino. Consiste simplemente en recomendar la hipoteca, dar mi DNI y dan 300€ al padrino y al apadrinado. Si estáis interesados en la promo todas las personas que estéis con la gestión de la hipoteca, pedirme información en [email protected].  Para cualquier duda de la hipoteca me podéis escribir.. un saludo

#83

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Me ofrezco como padrino. Escucho ofertas. Saludos! :-)

#84

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Me uno a la causa y me ofrezco como padrino para el Plan Amigo de la Hipoteca de ING. Interesados por privado, gracias.

#85

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

ING lanza de nuevo el plan amigo hipoteca ING 300 euros

Para poder acogerse al plan amigo hipoteca de ING, que ofrece 300 euros a ahijado y otro tanto de lo mismo a padrino, es necesario:

Requisitos: 
- Recomendar la hipoteca 
- Que el ahijado indique el NIF del padrino al solicitar la hipoteca /siempre y cuando el padrino haya recibido comunicación por email de estar incluido en la promo). 
- Tanto ahijado como padrino cobran en el momento que se contrata de manera efectiva la hipoteca.

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción. 
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) más lo que yo ofrezco y si le interesa le doy el NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Interesados podéis enviarme un privado y os facilito más datos.

Un saludo y gracias.

#87

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Sigo ofreciendo 60 euros netos al que me ponga como padrino al contratar la Hipoteca con ING.

 

A cada uno le dan 300 euros.
Conmigo recibirás 360 euros.

 

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

 

"Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente."

 

Yo tengo la hipoteca con ING desde 2006, al corriente de cuotas y recibí el correo con la promoción, por lo que cumplo todos los requisitos

 

Los interesados en obtener esos 360 euros que me manden un privado y les paso mis datos.

 

Un saludo.

#88

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola,

Voy a comenzar los trámites para solicitar la hipoteca, sigues interesado en ofrecerte como Padrino?

Contacta conmigo por mail y me das DNI: [email protected]

#89

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Te acabo de pasar los datos.

Un saludo.

#90

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

ING lanza de nuevo el plan amigo hipoteca ING 300 euros

 

Para poder acogerse al plan amigo hipoteca de ING, que ofrece 300 euros a ahijado y otro tanto de lo mismo a padrino, es necesario:

 

Requisitos: 

- Recomendar la hipoteca 

- Que el ahijado indique el NIF del padrino al solicitar la hipoteca /siempre y cuando el padrino haya recibido comunicación por email de estar incluido en la promo). 

- Tanto ahijado como padrino cobran en el momento que se contrata de manera efectiva la hipoteca.

 

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción. 

Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) más lo que yo ofrezco y si le interesa le doy el NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

 

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

 

Interesados podéis enviarme un privado y os facilito más datos.

 

Un saludo y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -