Acceder

Fondo DWS China

4 respuestas
Fondo DWS China
Fondo DWS China
#1

Fondo DWS China

Buenas tardes.
Estoy comparando fondos de inversiones y buscando he encontrado una llamada DWS China cuyo benefecio por semestre es superior al 50%. La diferencia respecto a los demas es abrumadora. Yo no entiendo mucho sobre esto y me preguntaba si alguien me puede ayudar pq no creo q sea esto tan bueno como pinta.

Un saludo
Mario

#2

Re: Fondos...

Pues seguramente el Fondo que te refieres es un fondo de renta variable chino. Ten en cuenta que este fondo tenga mejor comportamiento que la mayoria de otra zona geografica porque la economia China esta creciendo con mucha fuerza y la poblacion China tiene mayores recursos en forma de liquidez y esta la estan trasladando en forma de invertir en bolsa y esto se trasladara a subidas de la bolsa China y esto se refleja en las fuertes revalorizaciones del fondo que comentas.

Pero ten en cuenta que este tipo de fondos tienen mayor volatilidad y sobre todo mayor riesgo que fondos europeos o de USA , y si la bolsa China corrige lo hara con mucha fuerza y esto se trasladara al valor liquidativo del fondo , en forma de perdidas

un saludo

#3

Re: Fondo DWS China

Felipenet te lo ha explicado con una claridad cristalina...

Pero además, si observas el conjunto de fondos que invierten en RV China, verás que el fondo (por resultados) es mediocre...

http://www.morningstar.es/quickrank/default.aspx?lang=es-ES&country=ES&tab=RSLTS&sortby=fc_6_Month&sortorder=DESC&firstletter=&mec=&cat=504

No te dejes llevar por rentabilidades abrumadoras...

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Fondo DWS China

Vosotros invertirias en este fondo vuestro dinero??

#5

Re: Fondo DWS China

Yo no, pero eso no significa nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica