Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Renta

4 respuestas
Bestinver Renta
Bestinver Renta
#1

Bestinver Renta

Estoy buscando un fondo que tenga un poco más de rentabilidad que los bonos, con gran seguridad, poca volatilidad y que evite, a ser posible, las rentabilidades negativas en un año.
Me gusta el Bestinver Renta porque tiene un 10% en RV y un 90% en Renta Fija. Además para mi es importante que la parte de renta fija sea a corto plazo.
Creo que este fondo es ideal viendo su historial ¿ Que os parece ? ¿ Hay algún otro fondo que cumpla estas premisas ?

Gracias y Salu2

#3

Re: Fonditel Red Básica

Gracias por tu respuesta Rsanjose. He estado mirando el Fonditel Red Básica pero se trata de un Fondo de pensiones, yo busco un Fondo de Inversión.

#4

Re: Fonditel Red Básica

Perdona... Leí renta pero creía que te referías al Previsión :(

A estas horas está ya uno que no coordina... Y estos 40 grados no ayudan mucho.

No soy muy amigo de los mixtos.

Teniendo en cuenta la inversión inicial necesaria para el bestinver renta, una buena opción podría ser elegir un 90% para un RF corto plazo en Euros de calidad y acto seguido un 10% en uno de RV Global.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Se habla de...
Guía Básica