Acceder

Campaña en Change.org: Exigimos a MyInvestor el fin de los bloqueos de cuentas sin aviso

0 respuestas
Campaña en Change.org: Exigimos a MyInvestor el fin de los bloqueos de cuentas sin aviso

Hola a todos,
Como muchos sabéis por experiencia propia en este foro, el servicio de atención al cliente de MyInvestor ante incidencias graves roza la indefensión absoluta. Recientemente, han bloqueado mi cuenta corriente de la noche a la mañana, sin previo aviso, sin dar información clara de qué documento falta y dejando mis fondos cotidianos congelados mientras las respuestas de su soporte técnico tardan semanas.
Sé que no soy el único afectado por estos bloqueos automatizados y la falta de soluciones. Por eso, he decidido abrir una petición formal en Change.org dirigida a la Dirección General de MyInvestor para exigirles tres cambios urgentes:
  1. Avisar con antelación suficiente antes de proceder a cualquier bloqueo de cuenta corriente.
  2. Crear una línea telefónica prioritaria y urgente para atender exclusivamente a clientes con fondos congelados.
  3. Agilizar los plazos de revisión documental para evitar bloqueos injustificados de semanas.
Os animo a todos los que tengáis cuenta en la entidad o defendáis los derechos de los usuarios a firmar y compartir la petición. No hace falta estar registrado en Change.org para firmar, se tarda solo un minuto.
Podéis uniros y firmar la petición aquí:
👉  https://c.org/k6L57gkbjM
¡Muchas gracias a todos por el apoyo para intentar cambiar estas malas prácticas!

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.