Acceder

Nuevo Fondo Silverway - Seguimiento y Opiniones

6 respuestas

Hola
Acaba de salir este nuevo fondo divulgado en varios medios. ¿Qué opinión os merece?
He visto una entrevista y he entrado en su web. 
Por lo que he visto hasta ahora, es un gestor experimentado y con buenas rentabilidades en los últimos 10 años, pero no sé dónde validarlo. La web básicamente pide tus datos con varios cortes de prensa como información. Pocos elementos para decidir, me parece poco transparente

Re: Nuevo Fondo Silverway - Seguimiento y Opiniones

Tiene buena pinta, el fondo similar en EEUU lleva en cartera principalmente empresas ligadas a salud principalmente de América, esperemos a ver como se comercializa en España a través de las distintas plataformas y que comisiones aplican. Al ser value algunos analistas lo comparan con Az Valor y Horos. Parece que será contratable en Mayo o Junio

A ver las comisiones. Según lo que pone aquí por temas legales no pueden dar detalles del producto que gestionaba antes

Yo no digo nada, pero resulta extraño que un Fondo y un gestor tan exitoso, venga de ¨tourne¨ por las provincias del Imperio, para conseguir mas clientes y mas dinero para gestionar.
Yo si el importe mínimo no es muy disparatado lo comprare y a ver como evoluciona.

Suena bien, aunque si es muy opaco con sus posiciones e inversiones quizá no sea tan bueno

El importe mínimo es de 500 euros