Acceder

Plazos de las solicitudes de Complemento de la brecha de género de quienes no pudieron pedirlo en su momento - Pensiones

31 respuestas
Plazos de las solicitudes de Complemento de la brecha de género de quienes no pudieron pedirlo en su momento - Pensiones
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 3

Re: Plazos de las solicitudes de Complemento de la brecha de género de quienes no pudieron pedirlo en su momento - Pe...

Aunque preguntas a Shopenhauer, creo que se entiende perfectamente.
Sigue el orden cronológico

Re: Plazos de las solicitudes de Complemento de la brecha de género de quienes no pudieron pedirlo en su momento - Pe...

Yo recibí primero el abono  el día  8/5 y después la notificación con los números q justifican el abono.
La presenté a principios de diciembre pasado

Efectivamente!! Eso me han contestado por teléfono en Madrid. De año a año y medio. Yo lo solicité el 12 de agosto con una incapacidad permanente absoluta por una sentencia pero tenía una total y me han pagado todos los atrasos desde febrero de 2024 y el certificado de nacimiento de mi hija y me pone que está en estudio pero tengo amigos que ni siquiera les pone en estudio. Asi que no tengo ni idea de por que esto pasa y en que se basan para que no les ponga en estudio.. En fín, la realidad es que son tres meses y si no hay contestación, se considera silencio administrativo e imagino que habría que poner una reclamacion administrativa antes de poder denunciar pero creo que con la ley nueva ya no se tiene que llegar a esos extremos.. Un saludo 👋