Texto confuso en el justificante de jubilación anticipada desde subsidio de mayores de 52 años - Jubilación Anticipada
Texto confuso en el justificante de jubilación anticipada.
(Por si es de interés a los que hayáis solicitado la jubilación anticipada desde el subsidio de mayores de 52 años)
He solicitado la jubilación anticipada en una oficina del INSS.
Estoy cobrando el subsidio de 52 años y el texto que me pone en el justificante de la solicitud de jubilación anticipada que me entregaron en la oficina es:
"Accedo a la jubilación desde una situación de desempleo (contributivo o asistencial) y deseo jubilarme cuando se extinga la prestación o el subsidio por desempleo por cumplir la edad ordinaria de jubilación."
Este texto es confuso en la parte que dice "deseo jubilarme cuando do se extinga la prestación o el subsidio por desempleo por cumplir la edad ordinaria de jubilación".
Según me han comentado esto no influye en la solicitud de la jubilación anticipada porque lo más importante es que la fecha de jubilación y el número de la cuenta corriente estén bien.
Supongo que algun@ de vosotr@s os habrá pasado lo mismo y, creo, que puede ser de interés que informéis de vuestras experiencias al resto de los miembros del grupo.