Consulta sobre Invesco Physical Gold A (IE00B579F325), en Trade Republic
Buenos días.
Quería plantear un duda sobre el ETC Invesco Physical Gold A (IE00B579F325), que tengo en Trade Republic.
Tengo una pequeña posición en ese ETC en Trade Republic que voy alimentando mensualmente a través de un plan de inversión.
Hoy al intentar hacer una aportación extraordinaria, me ha aparecido el siguiente mensaje:
" Physical Gold USD (Acc) actualmente no se puede negociar
Quería plantear un duda sobre el ETC Invesco Physical Gold A (IE00B579F325), que tengo en Trade Republic.
Tengo una pequeña posición en ese ETC en Trade Republic que voy alimentando mensualmente a través de un plan de inversión.
Hoy al intentar hacer una aportación extraordinaria, me ha aparecido el siguiente mensaje:
" Physical Gold USD (Acc) actualmente no se puede negociar
Physical Gold USD (Acc) actualmente no se puede negociar porque la cotización se ha detenido en la bolsa. Aún puedes crear órdenes pero es posible que no se ejecuten. Trade Republic no tiene influencia sobre esta situación."
Por curiosidad, he intentado vender mis posiciones y me ha aparecido el mismo mensaje.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Alguien tiene este mismo ETC en otro broker y puede operar con él?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Por curiosidad, he intentado vender mis posiciones y me ha aparecido el mismo mensaje.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Alguien tiene este mismo ETC en otro broker y puede operar con él?
Muchas gracias por vuestra ayuda