Acceder

Automatización Morningstar

1 respuesta

Buenos días familia, soy nuevo en el foro. Encantado de conoceros.

Estoy empezando unas prácticas y me han mandado copiar una serie de movimientos de la cartera de un cliente de excel a la plataforma de morningstar. Me parece un trabajo un poco repetitivo, y creo que debe existir alguna forma de automatizar este trabajo. El sistema debería aplicar las columnas de Excel (ISIN, Nº Shares, date, etc.) a una cartera de morningstar en Portfolio Management.

Cualquier ayuda será de agradecer!! Buen día!!

Re: Automatización Morningstar

Buenas tardes. Yo puedo contarte mi experiencia. Toda mi cartera está en fondos de inversión, y todos estos fondos están en Morningstar, de forma que cuando compro o vendo participaciones de un FI las introduzco en esa elemental página y esta ya me actualiza todo, al igual que las variaciones de cotización diarias, etc. Lo que hago después a través de copio y pego (no encuantro otra forma) es llevar esto a una excel donde tengo desarroladas muchas más utilidades que me sirven para un seguimiento con datos reflejados en gráficos, etc., pero lo importante es que Morningstar me lleva el control de los fondos en cuanto a variaciones, cotizaciones, etc como te decía. En definitiva, me he creado una "empresa mixta" (un combinado) entre Mstar y mi excel, de forma que tengo una herramienta bastante buena que me llega para llevar mi cartera. Yo no puedo permitirme pagar una herramienta de las que hay ni siquiera a Mstar de pago. Salu2.
Guía Básica