Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Sois mejores que Bestinver?

3 respuestas
¿Sois mejores que Bestinver?
¿Sois mejores que Bestinver?
#1

¿Sois mejores que Bestinver?

lo digo por los que decis ver el sector financiero español barato:
http://www.expansion.com/2011/02/13/mercados/1297630580.html
"“Ya dijimos al comienzo de la crisis que los problemas no se resolverán hasta que no se refleje en los balances de bancos y cajas toda su exposición inmobiliaria. La última reforma va en la buena senda, sobre todo en cuanto a la transparencia que imprime, pero no tenemos intención de invertir en el sector financiero a corto plazo”, afirman Paramés y Guzmán.
El director de inversiones de Bestinver, conocido como el Warren Buffet español a nivel internacional, y Guzmán aseguran que la gestora que dirige tan sólo tiene exposición al sector a través de dos pequeñas posiciones, “simbólicas”, en Mapfre y Catalana Occidente.
Bestinver tampoco tiene posiciones en bancos extranjeros, “por las dificultades de leer sus balances”, explican."
si sabeis leer los balances bancarios...maravilla de maravillas...ni los gestores de Bestinber saben "descifrarlos".

#2

Re: ¿Sois mejores que Bestinver?

Para mi son buenisimos.

Pero donde ellos no se meten y protegen mis inversiones, voy yo, pagado de mi propia chulería, y me meto. Por ahora voy saliendo, pero bueno.

Yo soy optimista por naturaleza y me gusta que mis fondos no lo sean tanto como yo. El otro día en otro hilo se planteaba en que fase estaríamos de la crisis, yo quiero entender que estamos en los principios, principios de la salida.

Si me equivoco, no os riais mucho de mi.

saludos tod@s

#3

Re: ¿Sois mejores que Bestinver?

Yo para algunas cosas, soy un contrarian nato....
Bestinver me encanta para RV europea pequeña u media capitaliación.... pero como ellos no apuestan por bancos, yo apuesto a la vez por un fondo de RV global financiero que está en mínimos históricos.... igual le vemos dos años bajando más.... pero las cosas se compran cuando están tocadas, casi hundicas... y se les aplica el valor de la paciencia....
Es una apuesta mía (no me hagas caso, porque a veces la cago..., pero acabo de doblar la posición hace un mes.. si los grandes bancos mundiales no quiebran.... será muy rentable; y no quebrarán, porque para eso están los estados y los ciudadanos, para sanear sus cuentas a interés cero pelotero)

Esta es mi postura (pero no me hagas caso, una cosa es mi dinero y otra distinta, el tuyo)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#4

Re: ¿Sois mejores que Bestinver?

La mi muyer dice que no tengo precio, ala, que de ahí a ser mejor...