Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver ahorro

5 respuestas
Bestinver ahorro
Bestinver ahorro
#1

Bestinver ahorro

Yo seguí los buenos consejos de Rsanjose y Joaquin, tengo el plan Bestinver Ahorro de RVM, efectivamente los de caja duero son muy buenos y esta caja es innovadora, pero también hay que fijarse en el detalle de las comisiones, en Bestinver Ahorro (yo lo preferiría al Global) la comisión de gestión es del 1%, en caja duero el mismo de RVM Duero Inversiones es del 2%.Querría saber si una renta vitalicia contratada con una entidad bancaria se puede traspasar a otra entidad. Saludos. (renta vitalicia inmediata tipo seguro)

#2

Re: Bestinver ahorro

Gracias.

En realidad, siempre he dicho que el Bestinver Ahorro es el menos favorito de todos los de la gestora, pues su exposición es únicamente al mercado español... ¡SI! últimamente el mercado español ha sido el que ha tenido el mejor comportamiento, pero no siempre va a ser así.

Yo estoy también "muy" expuesto al mercado español con algunos productos muy seleccionados y alejados de los índices (el IBEX no me gusta), pero lo mejor es diversificar en mercados extranjeros, en especial para largo plazo, para evitar los problemas de una posible caída en nuestro mercado doméstico.

Llegados a una edad, y teniendo en cuenta que se trata de dinero para la jubiliación, yo recomendaría ir "asegurando" con planes menos agresivos.

Otra cosa es, además, diversificar con otros productos con menos incetidumbre fiscal (como acciones, fondos de inversión, bonos, depósitos, etc.) que complementen las necesidades futuras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Bestinver ahorro

Fonditel basico o caja duero equilibrio rfm pueden ser buena opción oING renta fija europea?, mejor fonditel? Gracias por el asesoramiento.

#4

Re: Bestinver ahorro

El de CajaDuero no lo conozco, pero si contratarlo me supone abrir una cuenta, paso... A la larga son dolores de cabeza y/o comisiones.

Respecto a los otros, todos me parecen buenos en su categoría.

Ojo con ING porque es RF a largo plazo y quizás no sea el mejor momento, pero si se piensa a largo plazo, sí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Bestinver ahorro

Yo también paso de abrir nuevas cuentas, comisiones etc, he visto que Ing ha sacado planes dinámicos de pensiones con comision baja, tambien me gusta fonditel básico ¿puede ser una buena opción fonditel, individual o basico? , para 41 años mi mujer. Saaludos.

#6

Re: Bestinver ahorro

A nivel no ya de producto, sino de gestora, considero a Fonditel de lo más presentable junto con Bestinver. De hecho abrí los tres planes con Fonditel uno o dos años antes que con esa entidad semidesconocida que era para mí Bestinver.

Aunque no están en su mejor momento los productos de Fonditel , considero que en el largo plazo (5 años) son todavía de lo más presentable. Sobre recomendar uno u otro, depende de cómo te sientas de cómodo con más RF o RV, ya digo que tengo los tres, aunque mi perfil es en general bastante arriesgado. Vamos, que la única parte de RF que tengo en cartera viene de los planes de pensiones y Bestinfond (creo que tiene). Edad, un poco menos joven que tu esposa ;-)

Salu2

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22