Acceder

Fondos ofrecidos desde santa lucia

4 respuestas
Fondos ofrecidos desde santa lucia
Fondos ofrecidos desde santa lucia
#1

Fondos ofrecidos desde santa lucia

que os parece a los tecnicos estos fondos a 3   5 años

Fondo Peso
30142 BLACKROCK TECH 25,00 %
27674 DPAM EQ NEWGEM 25,00 %
30140 PICTET GLOBENV 25,00 %
29796 TROWE LARGECAP 25,00 %
#2

Re: Fondos ofrecidos desde santa lucia

Pon mejor los ISIN de cada uno..
#3

Re: Fondos ofrecidos desde santa lucia

   | LU1728554749  Blackrock Tech (25% del peso en la cartera 
   | BE0948502365   DPAM EQ Newgem (25% de peso en la carter
  | LU0503631631  PICTET GLOVENV (25% de peso en la cartera)TROWE LARGE CAP (25% de peso en la cartera
      LU1319833957    TROWE LARGE CAP (25% de peso en la cartera)
es una oferta que me ha hecho un gestor 
isin sacado de mornigstar

  Los gastos de gestión son del 2% (por ser fondos internacionales) sobre el capital gestionado. No tiene costes de entrada. 
agradeceria opiniones  

gracias
 


#4

Re: Fondos ofrecidos desde santa lucia

 Los gastos de gestión son del 2%
Me parece una barbaridad, aun siendo clases limpias.

Por otra parte, solamente hay un fondo global (25%); el resto (75%) son de sectores o temáticas de moda. No sé la rotación que piensen hacer ni el acierto que pudieran tener en ello, pero yo diría que las proporciones deberían ser al revés.

Un saludo
#5

Re: Fondos ofrecidos desde santa lucia

Si son clases limpias, no te pueden cobrar un 2% de gestion. Te lo digo porque soy Agente de Banca Privada en Mapfre Gestión Patrimonial y las clases limpias no pueden llegar a eso y si es así me parece también una barbaridad. Además también he visto en Morningstar que los importes mínimos de suscripción en 2 de ellos son de 2,5 y 1 mill, no se si estas en esos importes de suscripción, pero vamos cuando estamos hablando de esas cifras, las comisiones de gestión tienen que estar alrededor entre un intervalo del ( 0,3 - 0,75 ) aprox. 
En cuanto, a la cartera es muy poco el global que te hacen, yo también metería algo mas en global y no sectorial, para tenerla mas diversificada y mas que nada porque ahora mismo depende que tipo de sector ya ha subido mucho y te arrastrara la cartera. 
Yo trabajo con plataforma Inversis, si te interesa o quieres ver otra opinión, me puedes hablar por privado.


Guía Básica