Acceder

Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

9 respuestas
Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)
4 suscriptores
Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)
#1

Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

¡Hola!

Mi pregunta se reduce a lo que apunto en el título: ¿alguno conocéis este producto? He recibido un correo de MyInvestor promocionando estas carteras. No había oído hablar antes de ellas (tampoco dedico mucho tiempo últimamente).

Las rentabilidades me parecen excepcionalmente altas. ¿Alguna recomendación? ¿Hay algo que se me escape?

Muchas gracias por vuestras opiniones. 
#3

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

Gracias. Parece que sigo con MyInvestor entonces...aunque lo de las comisiones y capital mínimo me extraña. Pensaba que, en el momento que ofrecen este servicio desde su página, las "condiciones de entrada" se homogenizan de alguna manera. Las diferencias son muy grandes. 

Atendiendo a la comparativa, ¿cuál podría ser el motivo para decantarse por Finanbest?
#4

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

Y efectivamente han homogeneizado los mínimos cómo puedes comprobar en la web de MyInvestor . Las comisiones las han variado ligeramente aunque la suma de gestión y custodia es idéntica a la antigua.
#5

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

Y porque veis mejor invertir en cualquier tipo de cartera/roboadvisor en vez de simplemente comprar un ETF SP500 con rentabilidad anualizada del 9.7% (históricamente a 20 anos) asumiendo que se reinvierten los dividendos?
#6

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

En ningún momento he dicho que lo vea mejor. Solo matizaba un dato. Lo que planteas es una decisión de inversión personal, cuestionable por su falta de diversificación, pero oye, cada uno que haga lo que considere.
#7

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

Sin duda tendra menor coste, pero no será tan diversificado por tanto no garantiza mayor rentabilidad 
#8

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

Bueno mayor diversificación no garantiza mayor rentabilidad. De hecho lo que hace normalmente es suavizar las subidas y bajadas. 

Con indexacion también puedes coger y comprar un 30% de sp500 , 20% Japón.... y hacerlo tú mismo y sale más barato.

Como todo ... lo que más importa es si estas dispuesto a hacer ese trabajo
#9

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

Me refería a que si comparamos una cartera diversificada con un fondo especifico del sp 500 no podemos saber si la rentabilidad sera mayor o menor
#10

Re: Carteras Híbridas Finanbest (desde MyInvestor)

La última decada ha sido mas rentable el sp 500 pero en el futuro no sabremos, yo por eso opto por una cartera diversificada, pero puede que estados unidos vuelva a ser el mercado lider
Guía Básica