Acceder

Fondos de Acumulación o de Reparto. - myinvestor

5 respuestas
Fondos de Acumulación o de Reparto. - myinvestor
Fondos de Acumulación o de Reparto. - myinvestor
#1

Fondos de Acumulación o de Reparto. - myinvestor

 
Amigos: 

Tengo con MYINVESTOR el FONDO INDEXADO DE VANGUARD DE RENTA VARIABLE DE ACUMULACIÓN cuyo ISIN es: IE0032126645. Mis preguntas, por si alguno de vosotros puede ayudarme, son:  

¿Existe este mismo FONDO, pero de REPARTO?  Si existe, ¿me podríais decir su ISIN? 
 
2. Si no existiese, ¿cuál sería otro FONDO equivalente al mío con todas sus mismas características, pero de REPARTO? 

 
Como siempre os quedo de antemano muy agradecido. 

 


#3

Re: Fondos de Acumulación o de Reparto. - myinvestor

Yomais:

Ya que no existe como REPARTO, ¿sabes cuál sería otro FONDO equivalente al mío con todas sus mismas características, pero de REPARTO? 


#5

Re: Fondos de Acumulación o de Reparto. - myinvestor

Justo iba a nombrar el de la gestora Amundi, pero efectivamente es algo más caro. La principal diferencia es que Vanguard no paga retrocesiones a los comercializadores, mientras que Amundi, poquito, pero sí las paga. 

Es la razón por la que Vanguard no está en muchas comercializadoras como Openbank, los que tienen Vanguard como MyInvestor quizá lo tienen para que sea más fácil que mañana contrates uno de gestión activa u otro que sí les de retrocesiones. También puede ser que el comercializador cobre custodia por tener el fondo (¿Renta 4 hacía eso creo recordar?). 


#6

Re: Fondos de Acumulación o de Reparto. - myinvestor

Muchas gracias, Leando.
Guía Básica