Acceder

Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

7 respuestas
Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Entiendo que con la pensión más este fondo que le han ofrecido no le cobrarían nada de comisiones, y es únicamente para abrirlo con 8000€

Premium

Ser titular de una cuenta en la que haya domiciliada una nómina o pensión (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600 €, un saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 500 € atribuidos a cada titular y, además, cumplas uno de los siguientes requisitos en ABANCA:
  • Has realizado con una tarjeta de crédito ABANCAal menos 2000 € en compras en los últimos 12 meses 
  • Has realizado con una tarjeta de crédito ABANCAal menos 1200 € en compras en los últimos 12 meses y tienes contratado un seguro mediado por ABANCA (4)
  • Tienes un saldo medio mensual en fondos de inversión, valores, seguros de ahorro o planes de pensiones de al menos 8000 € atribuidos a cada titular 
  • Tienes dos segurosmediados por ABANCA (4)

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Yo domiciliaria la pensión en otra entidad. Para evitar las comisiones que se le pueden llegar a aplicar a un pensionista no creo  que te pidan tanta vinculacion.

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Que cambie de banco. 

Ahora mismo está pagando 11 + 8 trimestralmente y tiene nada, ni transferencias gratis, ni traje de débito ni nada, el tema de cambiar de banco, ya lo baraje pero tiene muchas cosas Domicio liadas

Por las domiciliaciones no tienes ningún problema, el banco que le pases la cuenta casi seguro que te gestionará todos los cambios y si no lo hacen ellos te diran como hacerlo. De momento traspasas solo una parte del saldo a la cuenta nueva y cuando compruebes que han cambiado todas las domiciliaciones cancelas la cuenta antigua.

Huye de ese banco cuanto antes.

Sólo falta tener que llevarles pastelitos a la oficina los viernes.

Si lo que quieres es garantizarte una rentabilidad del 2% a 3 años, contrata depósitos en cuenta facto al 2,55 % y sin ningún tipo de condición, a excepción que no lo puedes cancelar, pero el interés es seguro y más alto.
Esto que te han vendido es un chollo para ellos en comisiones sin exponer ni un duro.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE
Guía Básica