Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

10 respuestas
Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025
Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025
#1

Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Buenas noches, me han ofrecido este producto en el cual me dicen que al cierre de la compra por parte de CaixaBank me garantiza una rentabilidad que puede estar sobre el uno porciento en tres años. En la compra anterior se garantizó a los clientes que invirtieron, un 1'5%. En el contrato indica que el riesgos es de 2 sobre 7 y en el banco me dicen que a no ser que quiebre España o Italia, no hay más riesgo. ¿Alguien conoce o ha invertido en este producto? Gracias.
#2

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

El uno por ciento en tres años es muy poco aunque incluya la comisión de Caixabank, entiendo que es un fondo de inversión y tenga sus correspondientes beneficios de transmisión, herencia, impuestos etc pero en los momentos que vivimos de alta inflación y próxima subida de tipos de interés, quizá sería mejor esperar a que una entidad solvente ofrezca una imposición a plazo fijo al menor plazo posible por encima de ese uno por ciento de este fondo. 

Un atento saludo. 
#3

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Si te lo ofrece alguien, y peor aun un banco, es para salir corriendo. Si fuera tan bueno ellos meterian su capital y no le dirian a nadie.

Los bonos van a caer mucho por eso quieren enchufarte ese producto. 

Espera lo inesperado, lo menos pensado es lo que pasa siempre. Puede que se rompa el euro o entren en guerra, no se mil cosas y pierdas gran parte por un misero 1% anual.

Una apuesta menos arriesgada, a mi parecer, es estar corto esos bonos en este momento

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Es un uno por ciento anual, y en cuanto a solvencia lacaixa la tiene. Me han dicho que al cierre de la compra por parte de CaixaBank se me garantiza una rentabilidad y el único riesgo es la quiebra de Italia o España. ¿Pensáis que lo mejor es no hacer nada con los ahorros? Llevamos muchos años en esta situación y creo que es una buena opción sacar algo por poco que sea.
#5

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Te lo han garantizado por escrito o te lo ha dicho el/la comercial mientras te lo vendía?  porque las palabras se las lleva el viento y mi experiencia con Caixabank es que a veces no dicen toda la verdad.
#6

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Perdona pero yo que tú comprabas directamente el bono ahora mismo hay tires interesante yo tengo un bono de Italia vencimiento 2026 con una TIR del 170 a este mismo ahora está el 280
#7

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Se trata del típico "estructurado" bueno para al Banco... malo para el cliente.

Otro más...

Plantéate si -con la actual inflación al 8,7%- merece la pena contratar semejante producto al 1% a tres años.

Piénsalo fríamente ANTES de tomar la decisión.

Un cordial saludo.
#8

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Ya, es posible que lleves razón pero también busco diversificar en diferentes productos. La cuestión es , si no movemos dinero, perdemos y si movemos hoy en día, corremos riesgo pero a bajos interés por no contar las carteras de inversión, que es complicado sacar algo.
#9

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

A mi también me lo han recomendado. Y me parece complejo entenderlo 
#10

Re: Cuidado con los Fondos Caixabank Deuda Pública España-Italia 2025

Con frecuencia escuchamos y leemos opiniones de analistas y expertos aconsejando invertir en fondos de renta fija que sugun ellos son una buena oportunidad para ganar dinero con muy poco riesgo. Pero ante una perspectiva de subida de tipos como la actual ¿como se pude aconsejar esto? A mi me parece un despropósito o algo peor. 
#11

Lanzan un tercer fondo

Increíble van a por el tercer fondo que colocarán







Guía Básica