Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?

4 respuestas
Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?
Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?
#1

Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?

Condiciones

70% de la inversión: un depósito de alta remuneración
4,79% TAE (Interés nominal: 4,73%)
Plazo: 6 meses.

30% de la inversión:
Fondo CG Gestión Conservador(1): Invierte más del 50% en otros fondos y acciones. Objetivo de rentabilidad a un año es superar el EU+0,50%. Más información
Permanencia mínima: 12 meses.

Disponibilidad de los Fondos:
Depósito: total disponibilidad.
Fondo de Inversión: en caso de reintegro anticipado se liquidará el depósito al 1,40%.

Importe mínimo
4.000 euros

Importe máximo
400.000 euros

Imposición única por depósito.

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_deposito_mas_fondo_conservador.asp

¿Alguien me puede comentar qué se puede esperar de la rentabilidad del fondo a 1 año?

Un saludo, gracias.

#2

Re: Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?

Nada, olvídalo... ¿por qué crees que montan tanto lío? Pues para liarte y que creas que el producto es mejor de lo que es; lo mejor es exigir cosas simples y que entiendas claramente su rentabilidad.

Para empezar, esa relación 70/30 se convierte en 50/50 si tienes en cuenta el plazo; ya no es tan atractiva, ¿verdad? Y para seguir: la iliquidez, ese dinero que has metido en el fondo no estará disponible en caso de necesidad (o de mejores oportunidades de inversión). Y ¿por qué crees que tienen tanto interés en colocarte sus fondos de inversión? Pues porque usan esos fondos de inversión para colocarle "mierda empaquetada" al partícipe, todo lo que le sobra al banco y no puede vender se lo meten al fondo, y asunto resuelto: mírate Fondos de inversion: Lo que el banco no dice.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?

Importe mínimo: 4000 euros.

De estos, 2800 euros al 4,79% 6 meses. Rentabilidad total: 67,06 euros.

1200 euros al ???? 12 meses. Objetivo: Euribor+0,5%, es decir, menos de un 2,5%. Este es el objetivo, pero, vamos, que yo en mi empresa no siempre llegamos al objetivo y cuando superamos un poco el objetivo ya nos sentimos lo mejor del mundo. Dudo mucho que con este objetivo lleguen al 10% de rentabilidad, la verdad. Rentabilidad total: De 0 a unos 30 euros.

Rentabilidad máxima del producto: Calculando una rentabilidad de un 2,5% de la parte variable, inferior a 100 euros. Rentabilidad mínima: 67,06 euros.

Depósito al 4% 1 año: Rentabilidad 160 euros.

Para alcanzar la rentabilidad del depósito al 4% 1 año, la parte variable tiene que ganar más de un 8%. Sin saber en qué fondos o en qué acciones van a invertir, y, sobre todo, qué comisiones te van a cobrar, esto me parece complicado determinarlo, yo he conseguido rentabilidades mucho mayores en Bolsa, pero con un fondo de inversión me parece complicado.

Como te dice Fernan2, mírate esa entrada del blog, que es estupenda y luego ya decides.

Saludos

#4

Re: Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?

Pero ¿tú estás buscando un depósito o un fondo?

Porque si es un depósito esto no te conviene en absoluto. Hay depósitos al 4% durante un año sin tanta letra pequeña ni condiciones. Pasado el año, te llevas tu dinero más un 4% de intereses.

Repasa el Ranking Mejores Depósitos (Julio 2010)

S2

#5

Re: Que opinais del fondo On Depósito más Fondo Conservador de CaixaGalicia?

Clarinete lo habeis dejado. Gracias

Guía Básica