Respeto tu opinión, pero no que mientas.
Los comentarios como "Se va a perder mucho dinero..." como lo sabes, ¿acaso lees el futuro?
O "Llevan 5 años sin ganar dinero..." es pura mentira. Yo llevo varios años con el fondo principal True Value y estoy en positivo. Si entraste al principio del año pasado, lógicamente estarás en perdidas, algo que veo completamente normal, solo es un año y concretamente un año malo en las bolsas.
Alejandro no ha parado de decir que las inversiones en su fondo son de largo plazo 3-5 años y mientras tanto va haber mucho ruido de mercado. Si no tienes estomago para eso, no haber entrado, pero por favor no critiques sin fundamento, confunde a los participantes con menor conocimiento. El 2022 ha sido un año malo para la mayoría, unos lo han hecho mejor y otros peor pero por lo general ha sido malo, salvo los que operen en corto y demás especulaciones que no son parte de la filosofía de inversión de True Value, por lo tanto, yo te digo que estoy bien tranquilo y no comparto absolutamente nada de lo que dices, aunque repito, respeto todas las opiniones y por supuesto tienes derecho a opinar pero no mentir. Espero no ofender a nadie con mi opinión.