Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True value.

2 respuestas
True value.
1 suscriptores
True value.
#1

True value.

Buenos días. Te lo 3000 euros q quiero invertir en este fondo, pero nose en cuál de ellos hacerlo. Podéis aconsejarme? 
True capital F1
True value
Samall capa C

Gracias.
#2

Re: True value.

Pues pones los tres fondos de la gestora. Creo que deberías informarte de cómo funcionan, objetivos, etc. Y plantearte qué quieres con tu inversión: preservar capital, crecimiento sostenido, tranquilidad, gastos...
No sé si sabes bien qué implica invertir en cada uno de ellos.
#3

Re: True value.

Pues no muy bien. Por lo que he leído el true capital es más digamos tranquilo y menos comisiones, tal vez este más cerca de un finizens por ejemplo pues propone un 5-10% finizens kizo un 6,5%. Y true value pues algo más volátil. Yo los quiero para largo plazo 10-15 años. Pero fuera de esto no se lo q implica uno u otro o cuál es mejor para este tiempo de inversión. Aquí en el foro se habla mucho de buscar fondos q no sean españoles pues van mucho mejor, pero ahí pues no entro si conoces alguno para lo q busco .... Q no sea de gestoras españolas... Rentabilidad sostenida perfil moderado y para unos 10-15 años invertido. Gracias.
Se habla de...
Guía Básica