Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizacion - Jubilación

1 respuesta
Cotizacion - Jubilación
1 suscriptores
Cotizacion - Jubilación
#1

Cotizacion - Jubilación

hola queria preguntar una cuestion me acabo de bajar de la ss las bases de cotizazion de todos los años y hay algo que no se si esta bien por eso es mi pregunta sale empresa dias y base cc .todos los meses desde enero a diciembre son las mismas bases cc hasta todo claro mi pregunta es hay meses al cabo del año que e hecho horas extraordinarias las cuales salen reflejadas en nomima y por las cuales yo e cotizado o sea que me descuenta un tanto por ciento la cuestion es que si yo tengo una base cc todos los meses  por ejemplo de 1800 eueros las meses que e hecho  horas por ejemplo supongamos que sea agosto que hayan sido 300 euros deveria haber incrementado los 1800 euros que salen en agosto en la base cc.  gracias
Guía Básica