Acceder

Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

8 respuestas
Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs
Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs
#1

Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Hola,

He leído sobre esta nueva plataforma lanzada por Andbank para la gestión de firmas con EAFIs .
 No tengo experiencia con la gestión de las EAFIs. Sin embargo estoy planteándome usar los servicios. Aquí algunas preguntas para ayudar en mi decisión 

1. ¿Puede alguien comentar y dar sus opiniones al respecto de Finveris?
2.  ¿Existen diferencias importantes entre gestionar tu inversión a través de roboadvisors y a través de una EAFI? (Además de las comisiones)
3. ¿Qué opinión os merece las consultorías de inversión de las EAFIs? Alguna experiencia, alguna recomendable.

Muchas gracias por vuestros consejos,


#2

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Yo creo que la diferencia mas notoria es que las EAFIs serían mas personalizadas y los roboadvisors clasifican a las personas por tipo y les dan a muchos la misma cartera.


 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Gracias. Carlota, ¿piensas entonces que vale la pena contratar los servicios de una EAFI para recibir asesoría?
¿Conoces Finveris?
#4

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Yo no los contrataría porque tengo tiempo para estar analizando y estudiando el tema y mi situación no es nada específica ni complicada.

Pero si alguien no tiene el tiempo para estudiar y analizar y comparar diferentes alternativas o tiene algo muy específico, entonces tal vez sea buena opción. Te ahorrarás malas decisiones y estar probando cosas que no te sirven

 ❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Gracias Gaspar, alguna opinión o comentario de Finveris. Gracias
#7

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Hola.
Nunca los he usado la verdad.

Aquí está el foro de rankia done tal vez puedas encontrar algo

https://www.rankia.com/foro/finversis


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

No encontraba nada claro sobre las consultorías EAFIs, pero encontré un artículo que hablaba de la Consultora Axis Corporate. ¿Qué opináis de esta consultora?
#9

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Hola

Honestamente no la conozco.

@emerito-quintana-pelayo el gestor de numantia es EAFI. Creo que es de los pocos que podría recomendar

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica