Acceder

Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

8 respuestas
Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs
Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs
#1

Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Hola,

He leído sobre esta nueva plataforma lanzada por Andbank para la gestión de firmas con EAFIs .
 No tengo experiencia con la gestión de las EAFIs. Sin embargo estoy planteándome usar los servicios. Aquí algunas preguntas para ayudar en mi decisión 

1. ¿Puede alguien comentar y dar sus opiniones al respecto de Finveris?
2.  ¿Existen diferencias importantes entre gestionar tu inversión a través de roboadvisors y a través de una EAFI? (Además de las comisiones)
3. ¿Qué opinión os merece las consultorías de inversión de las EAFIs? Alguna experiencia, alguna recomendable.

Muchas gracias por vuestros consejos,


#2

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Yo creo que la diferencia mas notoria es que las EAFIs serían mas personalizadas y los roboadvisors clasifican a las personas por tipo y les dan a muchos la misma cartera.


 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Gracias. Carlota, ¿piensas entonces que vale la pena contratar los servicios de una EAFI para recibir asesoría?
¿Conoces Finveris?
#4

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Yo no los contrataría porque tengo tiempo para estar analizando y estudiando el tema y mi situación no es nada específica ni complicada.

Pero si alguien no tiene el tiempo para estudiar y analizar y comparar diferentes alternativas o tiene algo muy específico, entonces tal vez sea buena opción. Te ahorrarás malas decisiones y estar probando cosas que no te sirven

 ❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Gracias Gaspar, alguna opinión o comentario de Finveris. Gracias
#7

Re: Finveris y servicio de consultoría de las EAFIs

Hola.
Nunca los he usado la verdad.

Aquí está el foro de rankia done tal vez puedas encontrar algo