Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo en pausa??

9 respuestas
Fondo en pausa??
1 suscriptores
Fondo en pausa??
#1

Fondo en pausa??

Buenas noches

Escribo porque desde hace ya varios días, observo como el valor de mis participaciones en el fondo permanece sin cambio alguno, en concreto tengo inversión en JPMorgan Funds - China A-Share Opportunities Fund (LU1255011097) pues bien, desde el pasado día 16 de Septiembre, el valor permanece igual, alguien puede ayudarme?? Gracias
#3

Re: Fondo en pausa??

Gracias por tu respuesta, si se que fue festivo pero hoy ya no, por eso me extraña que aun continúen en el mismo valor, y como soy novato, pensé que igual era por algún motivo que yo desconocía, en fin... mirare en la web a ver si veo algo.

Un saludo!!
#4

Re: Fondo en pausa??

En dónde lo estás mirando?

porque puede ser un problema del borker o banco

 ❤  ❤  ❤ 
#5

Re: Fondo en pausa??

Ya esta solucionado, parece ser que todo se debió a que hubo varios días festivos en China, ya volvieron a actualizarlo.
#6

Re: Fondo en pausa??

Una pregunta querido amigo,
¿Con quién tienes contratado este fondo? Porque he visto que MyInvestor por ejemplo lo ofrece pero pone inversión inicial mínima 35.000€. Sabes si es así? 

Gracias y un saludo.
#7

Re: Fondo en pausa??

Buenas tardes

Lo tengo contratado con MyInvestor, y no tuve que llegar a ninguna inversión mínima, con lo cual no deberías tener problema para abrirlo con la cantidad que tu quieras. 
Si necesitas alguna cosa mas, ya me dices!
#8

Re: Fondo en pausa??

Amigo Manchegón, 
Gracias por responder. Qué raro. De hecho, me he puesto en contacto con MyInvestor y me han confirmado que la aportación inicial son 35.000€. Habrán debido cambiar las condiciones, lamentablemente. ¿Hace mucho que lo suscribiste?
#9

Re: Fondo en pausa??


Lo acabo de ver en MyInvestor, así es, 35.000 €




Saludos desde Málaga.

#10

Re: Fondo en pausa??

Que mala suerte!!, lo he comprobado y efectivamente el mínimo inicial son 35.000€. Yo me suscribí a principios de Agosto, y he estado realizando aportaciones coincidiendo con pequeñas caídas que tuvo el fondo, mi ultima aportación fue a mediados de Septiembre, se ve que después cambió, pero no se en que momento.


Guía Básica