Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amundi Index MSCI North America

22 respuestas
Amundi Index MSCI North America
1 suscriptores
Amundi Index MSCI North America
Página
2 / 2
#16

Re: Amundi Index MSCI North America

Y con la minuta de ayer de la Fed esto va a seguir cayendo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#17

Re: Amundi Index MSCI North America

Alguna estadística sobre cómo podría ir este año?

      
#18

Re: Amundi Index MSCI North America

 
 ESTADÍSTICAS ESTACIONALES:
Los patrones estacionales suelen funcionar muy bien en la mayoría de las ocasiones. A principios del año pasado comentábamos que había altas probabilidades de que el año fuera malo debido al patrón estacional de Enero. Solo hay que tener la capacidad de aplicarlos repetidamente durante varios años y complementarlos correctamente.
En la Imagen 8 podemos ver que en los años con un Presidente Demócrata y un Congreso Republicano, el #DowJones ha dado en promedio 16.4% anual desde 1949.
En los años preelectorales el Dow ha ganado en promedio 46.8% desde 1914; y el NASDAQ 68.2% promedio desde 1974. 
2023 es un año preelectoral en USA y que viene precedido de un mercado bajista. En este escenario, el promedio es del 20.3%
Otra estadística estacional interesantes es la de los Primeros Días de Enero que indican con un 83% de probabilidad el retorno de todo el año. El SP500 ha ganado 1.91% en los primeros días de este año. Si nada grave aparece, entonces la probabilidad es alta de tener buenos retornos, pero ese "Si" es muy grande debido a la situación particular en la que nos encontramos de curva de tipos invertida, inflación y una Fed dispuesta a bajarla

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#19

Re: Amundi Index MSCI North America

Muy interesante, pero ese Si que mencionas es muy grande.

La fed quiere tirar los mercados.

❤❤❤
#20

Re: Amundi Index MSCI North America

Debemos estar preparados para las locuras de los banqueros centrales 😉
#21

Re: Amundi Index MSCI North America

Nada barato el índice después del rebote de inició de año:



     
#22

Re: Amundi Index MSCI North America

No había visto esta noticia:

 

Amundi fusiona los ETF Lyxor North America y S&P 500

 
Amundi está fusionando el ETF Lyxor North America con el ETF Lyxor S&P 500 mientras continúa buscando economías de escala.

En un aviso a los accionistas, Amundi dijo que Lyxor MSCI North America UCITS ETF (NORA) será absorbido por Lyxor S&P 500 UCITS ETF (SP5), de 6.900 millones de euros, a partir del 10 de febrero.

Como resultado, los inversores en el ETF NORA de 75 millones de euros verán reducido su índice de gastos totales (TER) del 0,25 % al 0,09 %.

Amundi le dijo a ETF Stream que no tenía planes de fusionar SP5 con el Amundi S&P 500 UCITS ETF (500U) de 6.900 millones de dólares.

El administrador de activos más grande de Europa dijo que la decisión de fusionar los ETF se tomó luego de una "revisión en curso de la competitividad de la gama de productos y la evaluación del interés del cliente".

“Los accionistas de NORA deberían beneficiarse del aumento de la inversión de SP5 y las economías de escala que debería lograr esta fusión al mismo tiempo que obtienen exposición a la misma clase de activos objetivo”, agregó.

El administrador de activos francés dijo que también estaba fusionando Lyxor SPI UCITS ETF (C029) con Amundi MSCI Switzerland UCITS ETF (CSW).

Los inversores de C029 verán reducido su TER del 0,40 % al 0,25 % tras la fusión.

La semana pasada, Amundi anunció la fusión de tres ETF de materias primas de Lyxor, incorporándolos bajo su marca para crear el ETF Amundi Bloomberg Equal-weight Commodity ex-Agriculture UCITS de 2.000 millones de euros.

Amundi ha  combinado varios ETF  en los últimos meses, incluido el cambio a un índice climático Paris-Aligned Benchmark (PAB) en su ETF de bonos corporativos Lyxor ESG, que ahora se llama Amundi EUR Corporate Bond Climate Net Zero Ambition PAB UCITS ETF.

En diciembre pasado, la empresa fusionó el  ETF sintético de mercados emergentes de Lyxor  con el ETF Amundi MSCI Emerging Markets II UCITS (AEEM), así como con  dos ETF de bonos  un mes antes.

La puesta a punto de su gama se produce después de que la firma completara la compra del rival francés Lyxor por 825 millones de euros en enero de 2022. 

 ❤  ❤  ❤ 
#23

Re: Amundi Index MSCI North America

sus multiplos:



❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica