Acceder

Fondo garantizado en Morgan Stanley

1 respuesta
Fondo garantizado en Morgan Stanley
Fondo garantizado en Morgan Stanley
#1

Fondo garantizado en Morgan Stanley

Tengo un fondo garantizado Gran Selección a 5 años. De momento va muy bien, pero.... He leido en el confidencial.com que Morgan Stanley esta reduciendo plantilla a marchas forzadas. Me han dicho en Morgan Stanley que este fondo esta depositado en Bancoval. La pregunta que me hago es ¿ Si Morgan Stanley desaparece de España, que pasa con mi dinero? ¿ Es Bancoval de fiar ? tengo 60.000 Euros , y ya no no me fio de nadie.

#2

Re: Fondo garantizado en Morgan Stanley

Morgan stanley ha cambiado varias veces su cupula directiva en España. La vieja cultura de banca Privada para clases medias de AB asesores ha desaperecido (por un lado la crisis de la Banca privada debido al crack bursatil y por otro el que MS estaba orientada en España a banca de Inversion). En mi opinion, le quedan cuatro dias al viejo modelo de negocio de AB. Me temo que tendras que acabar buscandote otra entidad.

Dicho lo cual, tratandose de un fondo garantizado y de las entidades de las que me hablas dormiria tranquilo. EL Fondo es ajeno al Patrimonio del banco, tratandose de un recurso GESTIONADO, pero que no le pertenece. Estate tranquilo.

Guía Básica