Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis carteras

3 respuestas
Mis carteras
Mis carteras
#1

Mis carteras

Buenos dias

En la web y con mi usuario y contraseña  tengo varias carteras introducidas a modo   de simulador virtual en la opción de  MIS  CARTERAS 
Deseo eliminar alguna de ellas 
Al selecionar la cartera y hacer click al icono de  borrar, aparece  el mensaje ¿desea eliminar  la cartera? Al dar el boton  de acceptar,  el sistema no elimina la cartera.
Me puede decir alguien, el procedimiento correcto?

Un saludo
#2

Re: Mis carteras

Hola ermentagmail.com:
Si no lo logras de esa manera, prueba en seleccionar la cartera y Editar. Selecciona todos los fondos de la cartera y pulsa Eliminar.
Un saludo.
#3

Re: Mis carteras

Gracia por la respuesta.
Ya lo he intentado. Lo que pasa es que no me deja eliminar el ultimo fondo, ya que el sistema dice que la cartera ha de tener un fondo como minimo. Y si elimino la operacion de compra del fondo, el sistema se desconfigura, pero no elimina la cartera.
Creo es un problema de la plataforma
#4

Re: Mis carteras

Hola, enrmentagmail.com:
Lo mejor es contactar con Morningstar y salir de dudas.
Primero consulta las FAQ, para ver si allí está la solución, y si no es así:
Fondos/ Ayuda/ Pregúntenos.
Un saludo.
Guía Básica